El Antes y Después de un Apartamento Pequeño

antes y después de apartamentoEl estudio de arquitectura y diseño de interiores Sfaro nos deleita con un hermoso apartamento pequeño en Tel Aviv. Un apartamento reformado en un área de 59 metros cuadrados, donde se ha prestado especial atención a los detalles para personalizar un espacio pequeño. Esta situado en un edificio en Israel, es muy luminoso y se encuentra en una zona residencial.
Como veremos en las fotos del antes y después el diseño de apartamento es el resultado de una cuidadosa planificación y estudio de las formas.

Con el fin de aprovechar el espacio para un segundo dormitorio más pequeño, se han eliminado pasillos y armarios, sólo dos columnas portantes son parte de la estructura anterior, pero las otras paredes para la nueva organización de los espacios se han quitado. El pequeño apartamento se ha estructurado en una suerte de columna vertebral única que lo divide perfectamente a la mitad, la vivienda está llena de sistemas de refrigeración y calefacción. La entrada está en la sala, donde se observa el dormitorio y un área de oficina, el cuarto de baño tiene doble entrada, desde la sala y los dormitorios.
En la arquitectura y diseño interior de este departamento todo está bien organizado y resuelto de la mejor forma posible, con una reforma de interiores en clave moderna.

Veamos a continuación fotos del antes y después de las reformas de este hermoso pequeño apartamento en Tel Aviv.

pequeño apartamento
hermoso apartamento pequeño
sala de departamento
sala de espacio pequeño
pequeña cocina


No hay comentarios: