Mesas de Comedor Clásico


Las mesas son accesorios decorativos que encontramos en innumerables diseños y que generalmente son utilizados en las cocinas, en la zona del comedor, en el jardín o como mesa de trabajo alternativo a los escritorios.
Hoy les mostraremos una selección de comedores clásicos con mesas de madera propuesta por la colección "Les Provinciales" de la prestigiosa empresa Roche Bobois.
Diseño de comedores con lineas y materiales resistentes que nos remiten al pasado. Ambientes con mucha personalidad.

Mesas de comedor de diseño clásico, capaces de darle a la decoración interior un estilo elegante atemporal que regala color y calidez gracias a la madera maciza y a la resistencia del fierro forjado.

Veamos a continuación fotos de los  hermosos comedores clásicos con diseño de mesas en madera por Roche Bobois:

Diseño de comedor "Manoir", mesa de madera en cerezo y roble macizo, acabado en lacado a mano. Disponible con dos cajones porta objetos.

Volutes, un diseño de comedor clásico en madera de cerezo. Dos de las seis patas son desmontables para lograr una extensión de 100 cms. Disponible con diferentes acabados.

Mesa "Cremone" de madera de cerezo. Un diseño de mesa de estilo country con dos cajones laterales que pueden extenderse a 70cm.


"Syntaxe" mesa de comedor en madera de roble macizo y patas en fierro antiguo.

"Villandry" diseño de mesa en madera de roble macizo y cerezo con una extensión de 80 cm.

Diseño de mesa "Andalousie" con base en hierro forjado,  acabados en roble y cerezo. Un diseño de comedor muy ligero, excelente para soluciones arquitectónicas  abiertas y luminosas.

No hay comentarios: