Salas con paredes color naranja
Cálido y acogedor el naranja es el color ideal para pintar las paredes de una sala, sea clásica o moderna. Muchos se preguntan si es mejor usarlo en toda la sala o sólo en algunas paredes y con que colores combina mejor.
A continuación podrá encontrar algunas ideas para pintar las paredes de su sala con color naranja:
- El naranja es un color que va bien con el estilo clásico y moderno. Es perfecto para una decoración estilo moderno con muebles de madera oscura, como el wengé o el roble.
- Los pavimentos con el que combina mejor son el parquet y terracota.
- En general, el empleo del naranja en todas las paredes de la sala sólo es aconsejable si la habitación es muy grande o si hay muchas ventanas.
IDEAS PARA COMBINAR EL NARANJA CON OTROS COLORES
Los colores que combinan con el naranja son muchos. Para las paredes es preferible combinar el naranja con colores claros para no reducir visualmente el espacio de la sala, para crear movimiento o para resaltar en la decoración interior algo especial.
Los colores que combinan con el naranja son muchos. Para las paredes es preferible combinar el naranja con colores claros para no reducir visualmente el espacio de la sala, para crear movimiento o para resaltar en la decoración interior algo especial.
Salas con paredes de color naranja y blanco (en todas sus tonalidades, como el beige, crema, marfil)
Esta combinación de colores es ideal para resaltar al máximo el color y para destacar o poner en evidencia una determinada pared. Esta combinación de colores se debe elegir si el naranja es intenso y si se desea un ambiente cálido y colorido pero también elegante en la sala.
Perfecto para una sala moderna con con muebles de madera oscura, como el wengé y roble.
Decoración de salas con paredes naranjas y amarillas
Para crear contraste cromático y no cargar demasiado la sala es preferible un amarillo de tonalidad clara y reservar el naranja sólo para una pared.
La decoración de una sala con esta combinación de colores es recomendada para quien ama ambientes jóvenes, frescos y coloridos aunque sea un poco difícil porque limita la elección de los muebles.
Decorar paredes de una sala combinando el color naranja y verde claro
Este consejo es también parecido a la combinación amarillo -naranja. Para armonizar mejor los colores de la sala elija accesorios decorativos en tonalidades verde y naranja.
Combinación del color naranja y gris en las paredes de una sala
El rigor del color gris amortigua la vivacidad del color naranja. Por eso es especialmente adecuado para la decoración de una sala de diseño moderno y minimalista con muebles blancos.
Decoración salas color naranja
Combinación de colores en la decoración
El color naranja en la decoración
Cómo decorar con el color naranja
No hay comentarios:
Publicar un comentario