Paredes de Sala Color Rosa

sala con paredes rosa Las salas o salones pueden ser pintados con muchos tipos de colores, pero hoy veremos paredes de salas en color rosa y sus diferentes tonalidades que van desde el rosa antiguo al salmón.
El rosa es un color distintivo que da personalidad al ambiente que decora. Al mismo tiempo es un color delicado que se adapta muy bien a las mujeres y femeneidad, motivo por el cual es un color utilizado para decorar y pintar las paredes  de los dormitorios infantiles.

Sin lugar a dudas el rosa se ha convertido en un color de tendencia en la decoración y diseño de interiores de salas modernas. Es un color que emocionalmente evoca al relax, enamoramiento y sensibilidad.Un tono asociado a las mujeres y sin embargo hoy en día es un recurso decorativo sin ninguna distinción de género.
A primera impresión parecería que decorar una sala con color rosa sea difícil o limitado, en cambio es todo lo contrario. Gracias a la amplia gama de tonalidades y matices que existen. Y esas tonalidades pueden crear distintas formas y estilos de decoración para interiores.

A continuación veremos una selección de fotos de salas con paredes color rosa, diseños de salas de diferentes estilos decoradas con paredes rosadas.

paredes rosa en sala
Foto de decoración de sala con paredes en color rosa pálido que combinan a la perfección con el pavimento y techo en color beige claro.Sobre el piso una alfombra blanca hace juego con las cortinas en rosa y beige. 
El sofá de tres cuerpos está cubierto con una delicada tela rosa y adornado con cojines de diseño a rayas en tonalidades beige. Una pequeña mesa de madera oscura a juego con los cuadros de marcos oscuros.
Un pequeño toque en la decoración añadiendo el color rosa puede dar el toque de elegancia que necesitamos en cualquier estilo clásico, como vemos en la foto. 

salas rosas
En esta foto vemos una sala estilo pop con una pared fucsia muy de moda que destaca sobre toda la decoración dándole un toque de color y distinción a la sala. Una sola pared,puede hacer cambiar totalmente la perspectiva de una habitación.

diseno sala en rosa
Una sala con pared blanca adornada con una librería con fondo de colores rosa, creando un contraste cromático muy fresco. El color rosa para las paredes dona calidez a la estancia convirtiéndola en una sala muy acogedora.

paredes color rosa
En el diseño de sala se ha utilizado el color rosa como elemento principal en la decoración. Las diferentes tonalidades le dan más o menos fuerza a las partes de la sala creando dos sensaciones distintas, una vigorizante y otra relajante.

En este diseño de sala  vemos como el color rosa también puede ser utilizado para recubrir totalmente una estancia. Inclusos sus muebles pueden ser del mismo color y no resultar recargantes.

color rosa en paredes
Un fondo de pared rosa suave combina bien con el clásico color blanco y gris de los muebles además de cojines decorativos en colores pastel y grises.  Una mesa rectangular en madera clara adornada con un hermoso jarrón con flores rosadas.
El  color rosa puede resaltar sutilmente si sepone junto a colores neutrales, como en este caso el color gris. La pared central hace resaltar la chimenea pero no de manera excesiva sobre la estética general.

Posts relacionados:

No hay comentarios: