Radiadores de Diseño en Cristal

radiador decorativoBellos en el verano y muy útiles en invierno, los radiadores de diseño son un gran ejemplo de cómo la funcionalidad unida con la estética da resultados sorprendentes desde el punto de vista del diseño y decoración de interiores.
Diseñados por Tell Me First, estos hermosos radiadores de diseño están hechos de un material innovador para este tipo de accesorio: el cristal. Creados para adaptarse perfectamente a cualquier sistema de calefacción de última generación (por supuesto no se puede pensar en ponerlo debajo de la ventana como los viejos radiadores de hierro), desempeñan correctamente su función, añadiendo un toque de estilo a la decoración logrando ambientes únicos y originales.

Estos radiadores decorativos son elegantes y permiten ahorrar espacio gracias a su forma alargada y delgada. La peculiaridad del radiador de cristal es que se puede elegir la imagen que uno desee y además el número de bloques en el que será dividido. Incluso se puede optar por no aplicar ninguna imagen ya que los modelos de cristal transparente son también muy hermosos.

Con estos modernos radiadores de calefacción en cristal se puede decorar de modo alegre y animado la habitación de los niños, o su sala de estar y su dormitorio con los gráficos y diseños más extravagantes que usted elija. Por supuesto que se puede montar tanto horizontal como verticalmente, lo que le permite crear su decoración con plena autonomía.

radiador elegante
radiador de diseño elegante
radiador de cristal

No hay comentarios: