Sofá de Diseño Versátil y Minimalista

Los amantes de la decoración minimalista, la limpieza de las formas y sobretodo la  versatilidad de los muebles y accesorios decorativos sólo pueden quedar agradablemente sorprendidos por el modelo de mueble que les proponemos hoy, un diseño de sofá versátil y minimalista, rigurosamente modular.
Se llama Art Lover y fue diseñado por el diseñador Andreasberlin.eu para aquellos que gustan del cambio constante en la decoración de interiores, que se cansan fácilmente de los muebles estáticos e inmutables y aman las soluciones decorativas flexibles.

En definitiva, estamos hablando de los audaces en la decoración de interiores, los que prefieren el cambio continuo y ni siquiera se tiran atrás cuando se habla del sofá, el rey indiscutible de la sala de estar, en nombre de la creatividad y el cambio.

Y es precisamente la mutabilidad y el cambio, los verdaderos puntos de fuerza de este diseño de sofá. Con simples movimientos, el sofá modular Art Lover asume formas diferentes según el gusto y necesidad del momento, bastará sólo cambiar la posición de los distintos modulos rectangulares haciendolos correr de modo adyacente como si fueran parte de un juego de rompecabezas para modificar la forma .
Del mismo modo, en caso de que necesitemos más espacio o se desea crear un ambiente en el extremo minimalista, se pueden mover los cojines posteriores convirtiéndolos por ejemplo, en confortables puof u  otomanas. 
Sea cual sea el resultado práctico y funcional que se desea obtener, el impacto visual de su sofá va a ser simple, con pleno respeto a su naturaleza artística y minimalista.

No hay comentarios: