Decoración de Salas de Casas

sala de casa eleganteEn esta ocasión hemos seleccionado una galería de imágenes de decoración de salas de casas hermosas y elegantes que evocan y transmiten un aire de mezcla y adaptación.
Salas conectadas en armonía con el centro de otras áreas funcionales.
La belleza de estas salas radica especialmente en la permeabilidad que expresa la decoración artística del propietario.

Diseño de Salas donde se ha aprovechado el espacio, los colores de las paredes y los muebles para lograr una atmósfera sublime y misteriosa llena de detalles que hará sentirse a más de uno en un lugar extraordinariamente acogedor. 

Los colores de estas lindas salas no son demasiado oscuros ni claros. La decoración de las salas o salones y la armonía de los muebles crean un ambiente romántico y atractivo.

Veamos a continuación las estupendas fotos de salas decoradas, decoración de salas de estar con mezcla de estilos, bien iluminadas y elegantes.

salas decoradas en casas
Decoración de sala de casa donde se combinan varios colores con elementos de varios estilos para hacer un conjunto con encanto. Estilo tropical, moderno y clásico al mismo tiempo.

diseño de salas de casas
Diseño de sala donde se combinan elementos de arte modernista, todos con esquinas prenunciadas, con el arte del minimalismo, lo justo y necesario, para aprovechar el poco espacio que hay.

Una decoración de sala con una mezcla de estilo rústico, por la pared de piedra, la chimenea y los motivos de caza, con el ambiente clásico, como nos describen los sofisticados sofás, los imponentes ventanales y el suelo de parquet.

diseño de  sala de casa
En esta foto de decoración de salas vemos una mezcla de estilo minimalista, por la poca cantidad de muebles que hay, con elementos pop, por la pared de ladrillo que rompe con toda la estética, y estilo moderno por lo sofisticado de los muebles que vemos.

Sala decorada con accesorios decorativos étnicos, por lo peculiar de los grabados de la puerta y lo bajo de los sillones y sofás, con elementos modernistas, buscando la máxima expresión de la luz con muchos focos y un suelo blanco de baldosa.

No hay comentarios: