Divertidos Dormitorios para Niños

dormitorio temático divertidoEn este artículo hemos recopilado una selección de hermosas fotos de dormitorios temáticos  para niños que le pueden servir como ideas de inspiración en un futuro proyecto de decoración interior de la habitación de su niño en casa. Con estos diseños de dormitorios divertidos los niños quedarán encantados, son habitaciones con una decoración interior original, de diferentes estilos, muy lindos y con paredes llenas de color y decoradas según la temática elegida. Tienen muebles que dan vida a todo el conjunto, cómodas, armarios, escritorios y accesorios decorativos.

Veamos entonces estos divertidos dormitorios para niños varones, habitaciones infantiles muy divertidas!


decoración divertida dormitorios
En esta foto vemos una decoración de dormitorio para niño que emula un taller de coches, en el que podemos observar los detalles como usar como patas de la cama ruedas de autos, y la plataforma que sirve de somier atada con cadenas al techo ambientan perfectamente la habitación. A parte, los posters que vemos por todo el cuarto llenan bien la atmósfera.

habitación divertida para niño
En este dormitorio infantil la temática es el cielo y todo lo relacionado con ello, como los aviones y el típico hangar. Vemos como la pared emula un campo donde el avión que hay encima de la cama sobrevuela como si fuera un sueño dentro de nuestro dormitorio.

decoración dormitorio niño
En esta habitación para niño la temática es claramente una casa de árbol, típica en los Estados Unidos, dado que ahí es más común disponer de un jardín. Es una gran idea si no dispone de un jardín para sus hijos crear este ambiente en su dormitorio, así podrán disfrutar de la experiencia campestre dentro de la seguridad del hogar.

divertidos dormitorios niños
Un dormitorio muy divertido para niño donde la temática es el fútbol, así lo demuestran los diferentes balones que acompañan a la decoración. Cabe destacar el original detalle de adornar la parte inferior de la pared con las rayas blancas y negras emulando un gigantesco balón de fútbol.

Dormitorio  con decoración muy divertida donde el ajedrez es el rey de la atmósfera. Originales figuras acompañan el diseño interior de la habitación, como muebles que recrean un tablero imaginario donde dejar volar nuestra imaginación.

No hay comentarios: