Decorar Salas Amplias

diseño de sala grandeA veces se cree que la decoración de salas pequeñas es más difícil que la de las salas grandes, debido al poco metraje que se dispone para integrar los muebles y enseres de los que disponemos. Sin embargo decorar salas amplias también suele ser una tarea complicada porque se puede tener como resultado una decoración fría, poco acogedora. 
Lo ideal para decorar salas grandes es distribuir correctamente los muebles y accesorios decorativos sin dejar espacios vacíos y tampoco sobrecargar la habitación.
Hoy hemos selecciónado fotos de salas grandes muy elegantes. Ideas para decorar salas amplias, este espacio de la casa tan importante, escenario de reuniones en familia y recibidor de visitas. Diseños de salas de diferentes estilos (moderno, clásico y contemporáneo), salas de estar con mucho espacio que esperamos le sirva como inspiración para un futuro proyecto de decoración interior.
Veamos a continuación la colección de fotos de diseño de salas elegantes con mucho estilo en espacios amplios:
diseño de sala amplia
En esta foto de decoración vemos una sala grande con un original sillón circular en el medio, especial para reuniones con los amigos. Un ambiente muy luminoso.

decoracion de sala grande
Decoración de sala muy grande con parquet marrón oscuro en contrapunto al sofá blanco y la pared blanca. Sala de estar muy luminosa y con un original diván de metal.

diseño de sala amplia
Sala de estar muy espaciosa en blanco que aprovecha bien los grandes ventanales emanando mucha luz.

sala de estar amplia
Sala amplia donde podemos apreciar como color dominante el naranja que transmite calidez y alegría a la sala. En este sentido, una buena manera de hacer la estancia más acogedora es también colocar los muebles algo separados de las paredes para reducir el espacio libre.
 Las alfombras son también perfectas para aportar un poco de calidez a los ambientes muy grandes.

sala elegante y amplia
Un diseño de sala con claroscuros que hacen que los muebles tomen diferentes tonalidades. Las sombras hacen que la amplitud se reduzca haciendo la sala más entrañable. Un espejo dará más amplitud a cualquier sala. Un sillón circular ayudará a aprovechar mejor el espacio.

diseño de sala grande
Una sala clásica amplia muy recargada con objetos y muebles en la que el amplio espacio se ve reducido si alguien gusta de hacer acogedor un espacio. La madera tiene esa capacidad, se consigue un ambiente recogido en cualquier sala. Los muebles en blanco combinan muy bien con la madera y son los más adecuados para espacios grandes.

No hay comentarios: