Diseño y Tecnología en un Sofá

sofás modernos y tecnológicos
De la fusión entre el diseño y tecnología nace un nuevo estilo de muebles Natuzzi: sofás modernos y tecnológicos con el sistema "motion", mecanismos innovadores reclinables eléctricos que se abren en sólo siete segundos. Basta con sólo tocar la parte exterior del brazo para activar el sistema motion: con movimientos  muy fluidos y naturales el reposacabezas se eleva, el espaldar se hunde, el cojín del asiento resbala hacia delante y el reposapiés se extiende hasta revelar una chaise longue. El cuerpo puede asumir la postura de relajación total, dependiendo si usted quiere leer un libro, ver una película, hablar o simplemente descansar. El resultado está contenido en dos palabras: sofás relax.

Brio es el nuevo sofá de diseño, miembro de la colección y representa la evolución tecnológica. Cuenta con excelentes proporciones y detalles estéticos de gran valor que fortalecen el corazón artesanal de este producto; por ejemplo las costuras hechas con la técnica de "pinchado" y el acolchado del brazo externo. El moderno sofá Brio tiene un diseño de "ruptura" respecto al típico estilo del sofá de relax que hay en el mercado, que logra integrar a la perfección el corazón tecnológico del producto, sin sacrificar el componente estético que no se ve afectado incluso cuando el mecanismo esté completamente abierto.

sofá de diseño moderno

El material para el recubrimiento del sofá puede ser en piel o tela, las patas son de madera así como la misma estructura. Se puede encontrar en el mercado con una gama de colores de 200 ejemplos. Brio es extremadamente versátil ya que representa un sistema de mobiliario que se adapta a cualquier tamaño. La versión está disponible en dos o tres cuerpos con chaise longue eléctrica y también versión seccional. 

No hay comentarios: