Estantería de Diseño Original


Hoy le proponemos un diseño de estantería original, diríamos bizarra, y muy dinámica que rompe los esquemas de los clásicos muebles y propone un diseño asimétrico capaz de dejar sorprendido a cualquiera, incluso a aquellos lectores más apasionados que siempre están en la búsqueda de muebles, accesorios decorativos actuales, frescos, llenos de dinamismo para colocar las joyas más preciadas de la casa, los libros.

La diseñadora que ha creado esta hermosa estantería es la joven diseñadora Tembolat Gugkaev, que  ha sellado su creación con una huella osada diseñando una librería fuera de lo común. Las formas son algo disparatadas y van desde los trapecios a los rectángulos, de varias medidas y ángulos creados para dar la impresión de dinamismo y de caos envolvente.

Los estantes se apoyan sobre un muebles que, en términos de originalidad no tiene nada que envidiar a los estantes que sostiene: puertas asimétricas, irregulares, es una base perfecta para la creación de movimiento. Todo el conjunto es muy resistente y equilibrado, a pesar de la sensación óptica de inestabilidad que transmite.

Por óltimo no podemos dejar de mencionar que esta espectacular librería tiene un auténtico toque de estilo porque además ofrece un añadido interesante en lo que respecta ala funcionalidad: el interior de cada estante se ilumina, posibilitando la iluminación del ambiente con una luz tenue que puede ser muy útil como punto de luz en la noche en un corredor o en el dormitorio de los niños.


No hay comentarios: