Dormitorios Marineros para Niños

Estilo marinero en habitación infantil
Para los pequeños que tienen debilidad por los barcos, piratas y aventuras en el mar, hoy le proponemos una selección de dormitorios marineros para niños. Habitaciones infantiles decoradas con muebles inspirados en el mundo marítimo, camas en forma de barco, camas litera, accesorios decorativos como lámparas, baúles, timones, cuadros, escaleras a red, alfombras, cortinas etc.

Veamos a continuación estas hermosas fotos de habitaciones infantiles con estilo marinero, dormitorios temáticos para niños inspirados en el mundo marino, diseño de dormitorios que creemos que tanto los adultos y los niños estarían más que felices de tener en casa.

dormitorio marinero para niño
En esta foto de decoración de dormitorio infantil  se está recreando una escena en un puerto de antaño. Un barco de cabecera, la estantería haciendo de puente, y las sábanas y mantas recreando las olas del mar. Una original propuesta que entretendrá a propios y extraños.

Dormitorio marinero infantil
Una habitación para niño que no recrea ninguna escena náutica, sino que emula en su totalidad un ambiente marinero. Los detalles de las anclas en la puerta del armario, la red con forma de puerta de acceso al camarote, la madera siempre presente y la cama con forma de litera emulan muy bien lo que era la vida en un navío.

diseño marinero habitación
En al decoración de esta dormitorio para niños estilo marinero hay varios recursos que resultan muy prácticos a la hora de ambientar una escena en el mar. Pintar las paredes con distintos tonos de azul, para crear sensación de profundidad. Colorar una escalera de cuerda en cualquier parte de la habitación, lo que rememora un barco. Usar stickers, pegatinas o peluches, como en este caso, de peces u otros seres acuáticos para ponerlos en la pared, eso siempre alegrará más la vista.

cuarto pirata para niño
Un  diseño de dormitorio marinero donde se ha utilizado la madera en prácticamente la totalidad de la habitación para rememorar un camarote de los de toda la vida. Con su escritorio, su escalera para ascender a la cama, la alfombra y por supuesto todos los enseres de los que debe disponer un buen marino como un mapa

En esta foto vemos como se ha optado simplemente por dar un toque colorido con motivos navales a la habitación del pequeño. El color negro le hará recordar al ondear de la bandera pirata y las literas, de nuevo, le dan un toque original.

habitacion infantil esto pirata
Una habitación infantil ambientada en una escena pirata donde vemos una cama pirata, la alfombra recrea la arena de la playa y la pared el horizonte. El parquet en el suelo ayudará a recrear el entorno de un barco. 

dormitorio infantil estilo marinero
En la decoración de este dormitorio para niño se ha querido emular un camarote un tanto peculiar, típico de unos pescadores. El color azul emulando el mar entrando por la ventana y el preciado botín colgado de los mástiles. Cabe destacar el original detalle donde apreciamos que los estores están colgados en dos remos de barca.

Fotos: Pianetta Donna, Casa Copenhagen, Lab Casa, Caroti

Posts relacionados:



No hay comentarios: