Piscina con Acuario Incorporado

original diseño de piscina
Un  diseño de piscina original, como nunca lo han visto, excepto tal vez en pesadillas o en alguna película de suspenso. De esta idea nace el nuevo proyecto de Okeanos Aquascaping, una empresa de Nueva York que se especializa en acuarios y proyectos de elementos acuáticos que ha creado una piscina con  acuario incorporado tan grande que se puede nadar con tiburones tras las paredes de la casa. Un proyecto audaz que combina el diseño y tecnología, sin embargo, sólo asequible para los bolsillos de los ricos, porque tiene un precio de $ 11 millones de dólares. Obviamente se trata de una piscina a pedido y requiere un máximo de cinco meses para la entrega. 

Todas las villas y los apartamentos más hermosos cuentan con una piscina, un elemento de lujo, pero muy pocos pueden tener la oportunidad de nadar entre peces. la idea de Okeanos Aquascaping une las capacidades de negocio, creando una doble estructura. La piscina es de hecho la base sobre la que descansa un gran acuario con el que comparte una pared: por un lado, la piscina de agua dulce, y por el  otro, un acuario de agua salada, donde crear un ambiente marino con una gran cantidad de peces y por qué no con pequeños tiburones? 


diseño de piscina original

Las medidas son respectivamente de 60 pies y 30 pies, pero se puede crear una verdadera estructura imponente, elevando el acuario hasta 15 metros de la superficie de la piscina. La compañía de Nueva York entra así en el campo de las piscinas con una idea en una forma espectacular. En estas piscinas para espacios exteriores o interiores se utilizan productos químicos convencionales como el cloro: para mantener el agua limpia crea un sistema de filtro patentado. Con un presupuesto de 11 millones de dólares, se puede nadar entre los peces en casa.



No hay comentarios: