El diseño y el estilo de este hermoso apartamento de dos plantas, reflejan la sofisticada idea rica de cambio que inspiró a la arquitecta holandesa Laura Álvarez, quien logró reformar un apartamento oscuro y triste en un loft muy luminoso en Amsterdam. Ella se encargó de "liberar a la casa de la oscuridad" y asegurarse de que no de la sensación de claustrofobia que transmitía antes de la reforma de paredes y tabiques. La arquitecta Alvarez centró su trabajo en remover paredes existentes reformando la vivienda en su totalidad y creando un open space o piso abierto, con una escalera en el centro, que parece flotar en el gran loft. La arquitectura y diseño interior es muy elegante.
El loft se distribuye en dos plantas y está estructurado por una zona de estar en el primer piso, con áreas dedicadas al entretenimiento y la compañía, mientras que el piso de arriba está diseñado para ofrecer refugio y reposo transmitiendo una atmósfera acogedora y cálida. El loft es muy elegante, el interior es minimalista, la sensación que da es de frescura, amplitud y limpieza.
Veamos a continuación fotos de este hermoso loft moderno y luminoso después de las reformas hechas por la arquitecta Álvarez:
No hay comentarios:
Publicar un comentario