Piscina con Jacuzzi de Lujo

Llegado el verano a quién no le gustaría pensar en organizar una fiesta en una piscina?  Si busca al algo para sorprender a sus invitados puede optar por una hermosa piscina con jacuzzi de lujo en dos niveles. Se llama Luxema 8000 y es una creación diseñada por la compañía SPAmbient, empresa eslovena especializada en baños de lujo. La idea es combinar el placer de una piscina con un jacuzzi en dos capas externas, la superior, donde se encuentra la piscina, y la inferior donde relajarse entre las burbujas del jacuzzi. No sólo eso: también hay espacio para la televisión y una zona de bar donde se puede disfrutar de un refrescante cóctel.

La piscina es un sueño para muchos y al mismo tiempo un signo distintivo: las mejores villas no pueden definirse como tal si no tienen una hermosa piscina exterior. Luego están las internas, las piscinas de diseño, las de formas extravagantes: muchos modelos para elegir de acuerdo al que se adapte a sus necesidades.El mismo discurso va para el jacuzzi: también en este caso las mejores y más reconocidas marcas del mundo proponen modelos muy lujosos junto con otros más tradicionales, incluyendo los que son adecuados para  espacios exteriores. 

Luxema 8000 combina ambas cosas. Ciertamente, no es la única bañera de hidromasaje o jacuzzi al aire libre o de exteriores, ya que existen otros modelos, incluyendo los equipados con televisión y equipo de música, pero lo que hace especial a este diseño de piscina exterior con jacuzzi es la de tener dos niveles. 
La estructura de esta espectacular piscina y bañera de hidromasaje es enorme con un peso total de 1500 kilos con una capacidad de 10000 litros de agua. En el nivel  superior es una pequeña piscina , no del tamaño de una tradicional, pero lo suficiente para conseguir dos brazadas y que, gracias a una serie de chorros de agua, incluso permite nadar contra la corriente. En el nivel inferior, está  la bañera de hidromasajes de seis puestos operado por nueve bombas de agua, y con 130 chorros separados. En la pared que divide los dos niveles también hay una pantalla de televisión con sistema de audio y reproductor de DVD, mientras que en el lado opuesto a la parte exterior hay un banquillo bar donde los huéspedes se pueden apoyar para disfrutar de una copa y charlar. 


El fabricante asegura que cada Luxema se puede personalizar mediante la adición de elementos según sea necesario. Incluso el precio es bajo petición: los modelos básicos de los jacuzzis de lujo para exteriores mas pequeños comienzan a partir de 26 mil dólares y no  incluyen la piscina. El único cuidado es tener espacio para colocar la bañera.

No hay comentarios: