Salas Animal Print

Decoración Animal Print en Salas 

decoracion animal print sala

La decoración interior animal print está de moda y da mucho atractivo a cualquier espacio en el hogar. Decorar la sala o salón con textiles de pieles de animales (hablamos de telas sintéticas) dará un toque de belleza y elegancia al ambiente. Por eso en este post daremos algunas ideas de decoración de salas animal print.

El animal print se ha convertido en la tendencia en el mundo de la moda durante mucho tiempo. En cuanto al diseño de interiores, el animal print, a menudo se utiliza para crear puntos focales,especialmente en las salas, y acentuar el espacio habitable. El estilo de decoración en animal print es el preferido por su capacidad para atraer la atención exclusiva.

Aparece en la moda desde hace bastante tiempo, pero parece que el vestido y los accesorios con piel de animal es para los usuarios exigentes. Del mismo modo, diseñadores de interiores emplean las telas para resaltar el carácter altivo del dueño. Sin embargo, no se debe abusar de ello para decorar toda la casa, ya que se debe utilizar sólo como pequeñas notas de color o acentos para el interior de la habitación como la alfombra, tapiz de muebles,cojines decorativos, murales con diseños animal print, cuadros…etc.

A continuación una selección de hermosas fotos de salas animal print, donde podemos apreciar que si se mantiene el equilibrio se puede lograr una decoración de sala elegante y con estilo.

diseño sala animal print
Una sala animal print de color amarillo en la que destaca la manta polar de piel y el puff de piel de leopardo que resulta muy acogedor y cómodo.

sala animal print
En esta decoración interior se han utilizado las pieles como estandarte y presentación de esta sala modernista. El cuadro evoca el ambiente africano gracias a la sencillez de la estancia.

sala animal print
 En esta decoración de sala se ha optado por destacar un par de pufs tapizados con animal print de cebra como complemento al color blanco del general. La piel en este caso aporta el toque de confort y sofisticación.

decoración sala animal print
No hay nada mejor que la piel de leopardo para complementar con un color amarillo que acrecienta mucho más su tonalidad cuando la luz del sol entra por la ventana.

Presidiendo toda la estancia la imponente piel de cebra acapara toda la atención de la sala. Un toque elegantísimo y muy distinguido para una sala clásica.

Fotos: FreshHome

No hay comentarios: