Armarios de Habitaciones

Cada habitación o dormitorio tiene su armario en el cual almacenar de manera ordenada vestidos y accesorios varios. Sería impensable tener que prescindir de ellos, se crearía mucho desorden en la habitación.
La función de los armarios de habitaciones, entre otras cosas es mantener la ropa colgada en perchas o doblada para tener todo a mano, pero sobretodo sirve para mantenerla limpia, lejos del polvo y la luz que podría decolorar los diversos tejidos.

Los más afortunados tienen un walk in closet o guardarropa, para poner, accesorios, bolsos y zapatos y tenerlos siempre a mano. Este ambiente es el pequeño el sueño de todos nosotros!
Pero si usted dispone de poco de espacio en su dormitorio puede insertar un diseño de armario modular. Hay todo tipo y formas: angulares, rectangulares, cuadrados, con puertas correderas, un estante de vidrio esmerilado y los iluminados.
Cada uno puede ser adaptado a cualquier necesidad de espacio y gusto, y son muy cómodos, ya que también pueden servir como un camerino !

Colocado en el dormitorio o en el pasillo, el armario modular en el panorama de la decoración es el mueble que se ajusta mejor, porque se puede armar a voluntad mediante la eliminación o la inserción de los módulos que lo componen, y las variantes son infinitas.

También en el interior se puede elegir el tipo de división que se coloca, elegir cuántos estantes poner, cuantos cajones entran, si es necesario colocar luces o espejos. En el exterior, sin embargo, usted tendrá muchas opciones para elegir entre una gama infinita de colores. En definitiva, cualquier persona puede diseñar su tipo de armario de habitación favorito, combinándolo con el estilo de decoración interior,  con la cama y mesitas de noche.

Las puertas pueden ser de madera, vidrio o de aluminio, puertas dobles o puertas correderas, cómodas y fáciles de manejar, porque ocupan poco espacio.

No se olvide de considerar la forma de la habitación cuando vaya a poner el armario en el dormitorio, que deberá ser colocado en un lugar donde pueda abrir las puertas cómodamente  y no entorpezcan el caminar por la habitación y dejar espacio suficiente para moverse con facilidad .

Ya se trate de un armario sencillo, de aquellos muy grandes que llegan hasta el techo o de los empotrados que eliminan los problemas de espacio, todo el mundo tendrá la oportunidad de encontrar el armario correcto para su dormitorio!!!

Fotos: Alfemminile, Casa newqui

No hay comentarios: