Casa Moderna con Piscina y Vista al Mar

diseño de casa moderna
En esta ocasión le mostraremos una hermosa casa moderna con piscina y vista al mar.
La arquitectura y diseño interior en esta vivienda se compone de tres bloques de forma cúbica, dispuestos de manera tal que se pueda aprovechar el espacio exterior en épocas de verano.
Esta moderna casa ha sido diseñada por el arquitecto Giuseppe Raboni para complacer a un cliente deseoso de poderse bañar en la piscina disfrutando de una esplendida vista al mar.
El diseño de la casa recuerda mucho las viviendas californianas sin embargo esta residencia se encuentra en Liborno Italia.


La fachada de la esta estupenda casa moderna se caracteriza por las ventanas de corte rectangular enmarcadas con mármol claro a los lados.

En la parte trasera de la casa vemos un estanque empleado para irrigar. Además podemos apreciar la combinación de colores que acertadamente se han empleado en las paredes.


En esta foto de la parte externa de la casa se puede apreciar la rampa que abraza toda la estructura de los tres bloques y que lleva a la zona de la piscina. A la derecha el patio central con piso de madera y cómodos asientos bordeando el entorno.

Otra foto de la rampa en madera y barandas de acero que permite llegar al patio y piscina.


En contraste con los colores claros del exterior, encontramos un diseño de cocina de la empresa Minotti en colores naturales que combinan la perfección con el suelo en cerámica oscura.


En el dormitorio una cama redonda de la firma Ivano Redaelli se convierte en el punto focal de la habitación. Paredes oscuras y accesorios decorativos animal print acompañan la decoración interior.

Diseño de sala con colores claros y relajantes, abierto en ambos lados  por grandes ventanales cubiertos por cortinas ligeras para reflejar en el punto exacto la iluminación natural.

Esta espectacular villa por la noche posee un encanto especial dado que a la luz de las estrellas puede disfrutar del suave, melancólico y seductor sonido de las olas del mar siempre rodeado de las comodidades y lujos que le ofrece esta casa con piscina y todo tipo de estancias amplias y luminosas.

No hay comentarios: