Decoración de un Baño Minimalista

baños estilo minimalistaHemos ya hablado de la decoración minimalista, un estilo decorativo que se puede emplear en toda la casa. Hoy nos dedicaremos a la decoración de un baño minimalista.
El estilo minimalista, una de las tendencias del diseño de interiores moderno, se adapta a las casas modernas y a la vida contemporánea rápida. Un estilo que renuncia a las decoraciones para dejar espacio libre, cosa que se adecua perfectamente a las pequeñas dimensiones de las viviendas de hoy en día, pocas superficies, lineales, poca decoración para una casa fácil de limpiar, en armonía con el estilo de vida rápido y la falta de tiempo que distingue nuestros días.

En lo que respecta al baño, es tal vez la habitación más simple de decorar en este estilo; bastará elegir sanitarios de lineas cuadradas y lineales, muebles poco decorados y con poco color.

El baño de diseño minimalista emplea sobretodo el contraste entre el blanco y el negro, aunque también se emplean muchas tonalidades del color marrón.

Para tener un baño minimalista en casa, será necesario decorar con pocos muebles lineales y sobrios y algún que otro accesorio indispensable. En el resto del baño jugaremos con la iluminación para darle un aspecto acogedor e intimo.

A continuación algunas fotos de baños minimalistas, ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración interior en su hogar:

decoración baño minimalista
Baño típico minimalista en el que la ausencia de elementos es la clave en su estilo, sólo lo imprescindible como la luna a modo de mosaico para jugar con la poca iluminación de la estancia, haciendo todo más íntimo.

decoración estilo minimalista baño
Baño de estilo minimalista y moderno de lineas decididas.

decoración minimalista en baños
Baño de lineas limpias y minimalistas de perfecta armonía con los accesorios decoraivos y el acabado de la decoración.

Una decoración de baño funcional, elegante y minimalista.
Las formas puras de la afirmación de un diseño minimalista, fascinante más allá de la moda. Magnífico en su sencilla elegancia.

Un diseño de baño minimalista con cerámicas de sanitarios y bañeras elegantes, con lujosos grifos de acrílico, atractivos y estilizados  para conservar el agua y mobiliario diseñado para la comodidad espaciosa que caracteriza a este estilo decorativo.

decorar un baño minimalista
Aqui vemos como la originalidad de una pared separando dos partes del baño hacen que la creación sea nueva e innovadora. La zona de aseo se separa a la perfección del resto de la estancia por los lavamanos y espejos que ocupan una parte de la pared central.
foto baño minimalista
En este diseño de baño minimalista vemos como se ha creado un equilibrio único entre la elegancia y la simplicidad, con soluciones decorativas claras. Un auténtico oasis de relajación. Un refugio dedicado a la renovación personal.

Fotos: Edone Design, Noa Design Group

Posts relacionados:
Baño  diseño minimalista
Baño moderno minimalista

No hay comentarios: