Dormitorio para Chica Adolescente en Rosa

habitación chica adolescente en rosa
En el escenario del Design Week 2012 en Milán la prestigiosa empresa Altamoda presentó muchas propuestas de diseño de habitaciones para niñas adolescentes con especial atención en los tintes rosas y a las tendencias e inspiraciones de la temporada.
Una de las colecciones presentadas fue "Kiss" con una decoración de dormitorios inspirados en colores pastel, con románticas telas, formas sinuosas y una presencia significativa de la temática floral.
Veamos a Kiss el lindo Dormitorio para chica adolescente en color rosa, un cuarto de cuento de princesa, muy dulce y femenino.


habitación color rosa adolescente

El cuarto para chica adolescente color rosa propuesto en la colección kiss se parece a la ventana de una tienda de venta de dulces o simplemente un jardín de flores. Se trata de una mezcla de motivos florales, rosas exactamente. Diseños de dormitorio en color rosa, tonos que van desde los más chillones hasta los mas delicados y pastel. Un diseño de lineas suaves y vintage, perfecto para decorar un cuarto de niña adolescente. 
Altamoda suele presentar colecciones que infunden alegría, despreocupación al decorar, con referencias a los colores y a las formas elaboradas, inspirándose en innumerables cosas que nos rodean.

diseño dormitorio adolescente rosa
Si miramos los detalles de la colección, el diseño de armario está atravesado por lo que parece un árbol de flor de durazno. La cabecera de la cama está hecha con un relleno en forma de flores y las lámparas colgantes parecen flores por sus formas de capullo. El ambiente romántico se convierte en moderno y no faltan citas que recuerdan otro motivo de tendencia como las cómodas cubiertas con lunares blancos y negros. Una mezcla de estampados florales en todos los tonos de rosa y todos los matices que surgen de la mezcla.

La colección kiss tiene un sabor caprichoso, sobre todo, como (en el verdadero sentido de la palabra) un ambiente de moda muy sofisticado. Una colección de diseño de hermosos dormitorios para niñas adolescentes en colores rosa.


cuarto rosa para niña
habitación rosa para niña





No hay comentarios: