Fotos de Terrazas con mucho color

terrazas coloridas
En esta ocasión le mostraremos imágenes de decoración de terrazas coloridas. Ideas de diseño para lograr una decoración alegre y acogedora que invite a pasar buenos momentos en familia o descansar al aire libre en los días de verano.

Recordemos que los colores en la decoración son utilizados como un medio para expresar emociones he influyen en nuestro estado de ánimo e intereses.
Veamos entonces fotos de terrazas con mucho color, espacios exteriores decorados con cojines, manteles, pufs llenos de frescura.


terraza con mucho color
En esta foto vemos como se ha decorado la terraza en estilo marítimo, utilizando el color azul como principal para emular el mar y los colores rojo y blanco para dejar el detalle del barco que nos transporta por nuestra terraza marítima.

terrazas coloridas
Un diseño de terraza donde en la decoración se ha optado por el contraste rojo naranja. El blanco siempre presente, en este caso en la valla de fondo, hace resaltar todos los colores y focaliza la atención hacia los elementos importantes como los muebles en color marrón. Un color que acompaña perfectamente al naranja y el rojo.

decoración de salas coloridas
Una terraza colorida donde la primavera es el tema principal y la excusa perfecta para combinar todos los colores posibles con formas de flores y mariposas en un mosaico fantástico de color. Cabe destacar como los cojines, con motivos florales, acompañan el ambiente general de forma prácticamente perfecta.

decorar salas con colores
Una foto de terraza campestre que tiene todos los elementos del campo plasmados. El verde del mantel emulando la hierba, el azul del fondo a modo de cielo y las sillas de madera haciendo las veces de los árboles en los que nos sentaremos. Todo ello aderezado con colores naranjas y amarillos, como el sol.

Como vemos en esta foto de decoración el color azul siempre da la sensación de libertad, y para los espacios abiertos, emulando el cielo, es el color perfecto. El blanco sigue haciendo destacar los cojines rojos sobre el fondo marrón de los asientos.

Una terraza de ensueño. Diferentes tonalidades rosas presiden esta terraza haciendo muchísimo más romántico y luminoso el ambiente. Los elementos a juego hacen mucho más acogedor la terraza.

colores en la terraza
El rojo es el amo de esta terraza en la que las cortinas de color blanco hacen destacar aún más el color principal. En ambiente de época con elementos de lujo de antaño como una lámpara de araña en el techo.

terraza con mucho color
Una terraza con mucho color  donde el azul celeste hace las veces de cielo artificial y el color rojo cereza con adornos florales nos transporta a una atmósfera un tanto campestre. Las flores siempre son importantes para ambientas la terraza.

No hay comentarios: