Fotos de Salas Decoradas Modernas

diseño de sala decoradaEn esta ocasión le vamos a presentar una selección de imágenes de salas decoradas modernas, ambientes muy bien decorados, con muebles de diseños simples que combinan a la perfección con la decoración en colores vivos de los accesorios decorativos. 
Como podremos apreciar en las fotos, son diseños de salas o salones con mucha personalidad, con colores de verano que crean una atmósfera acogedora y llenan el espíritu de emoción y entusiasmo.

Hermosas salas con un aire romántico llenas de cojines, alfombras, floreros que acompañan armónicamente a los sofás en colores claros.

Podemos elegir entre muchos estilos y tendencias para mejorar la decoración interior de salas pero hoy nos dedicaremos a salas modernas decoradas. Ideas de inspiración para el futuro diseño y decoración en su hogar.

moderna sala decorada
Una hermosa foto de decoración de sala moderna donde el color rosado de las paredes da un toque relajante y suave a la atmósfera y el sofá blanco hace la habitación cálida. La decoración es muy adecuada para las almas introvertidas y románticas.

salas decoradas
Vemos una sala  decorada con toques turquesa en las paredes que, en contraste con las tonalidades marrones de los muebles y el suelo, crean un conjunto tranquilo y apacible, ideal para relajarse.

diseño de salón decorado
Un diseño de sala decorada moderna donde podemos ver como el color verde suave relaja e incluso llega a aromatizar un ambiente con los aromas de la selva y el bosque haciendo del ambiente un lugar de ensueño para la relajación. Introducir colores llamativos siempre hará el ambiente divertido.

Los colores neutros siempre son la mejor opción para dar sensación de más espacio. El Beige trae una sensación agradable, limpia y suave a la decoración de la sala. Agregar detalles a su sala de estar con motivos florales en persianas, cortinas y almohadas ayudará a hacer su moderna sala de estar hermosa y brillante para que entre el sol en los días despejados de verano.

moderna decorada sala
Una hermosa sala moderna decorada con la combinación armoniosa entre el blanco y el gris con un toque de rosa juvenil que le da un aire primaveral agradable y suave. Además, dos pequeñas mesas de café le ayudará a cambiar fácilmente de un espacio flexible para a un ambiente cómodo.

En esta sala de estar decorada el espacio se convierte en un verano fresco con tonos azules en la decoración emulando el refrescante mar. Los motivos florales, el color oro y la luminosidad harán que este efecto se incremente mucho más.

salas decoradas
En esta moderna sala decorada tan luminosa se han puesto los dos colores más radiantes con la luz del Sol, el blanco y el amarillo que son capaces de captar todos los rayos y lucir radiantes bajo la influencia del astro rey. El espacio se ve ocupado por una mesa de te marrón que complementa con el resto de muebles de madera de la estancia.

No hay comentarios: