Ideas para el jardín de casa

decorar el jardin
Hoy en día, tener un jardín en casa es realmente un privilegio. En este artículo quiero sugerirles algunas ideas para decorar y transformar este espacio exterior en un verdadero paraíso donde compartir y gozar de unas cálidas tardes en compañía de la familia.


  1. PARA LA DECORACIÓN ELIJA MUEBLES DE COLORES: Los muebles de colores quedan muy bien en un jardín en la ciudad antes que en el campo. Elija colores vivaces y alegres como el verde, rosa y rojo. Es mejor evitar los colores demasiado explotados en estos ambientes como el blanco.
  2. UN POCO DE GRAVA EN EL JARDÍN: La grava indica el sendero de un camino y da un toque zen a su espacio. Es un verdadero lujo en los ambientes de la ciudad y se puede encontrar en diferentes colores, desde el blanco al gris y rojo.
  3. COLOQUE ALGUNOS PUNTOS DE LUZ EN EL SUELO: Instalar puntos de luz en el pavimento dará a la decoración exterior un efecto elegante,  un toque de romanticismo a su jardín.
  4. COLOQUE UNA ALFOMBRA: Colocar alfombras o tapetes además de servir como accesorios decorativos serán una verdadera invitación a pasar el tiempo en el jardín.
  5. PROTEGER EL JARDÍN DE LAS MIRADAS INDISCRETAS: El problema de un jardín en la ciudad es que nuestra tranquilidad y privacidad puede ser invadida por el continuo pasar de las personas. Por eso es aconsejable comprar setos o arbustos que lo bordeen.
  6. EL GALPÓN: Si le gusta el bricolage, el jardín es el lugar ideal para su cuarto de herramientas, que lo ayudará a tener todo el material a portada de mano y ordenado de manera adecuada.
  7. COLOCAR UN BANCO DE PIEDRA: Es una idea original, bella y muy funcional ya que nos evitaría tener que guardar los muebles dentro de la casa en épocas de lluvia.
  8. JUGAR A LA JUNGLA EN LA CIUDAD: La solución para crear un ambiente más tropical es usar plantas grandes, exóticas y exuberantes. Palmas, ficus, plantas de bambú son adecuadas para su jardín. 


No hay comentarios: