Ambientes luminosos en casa

accesorios decorativos luminososLa luz es un elemento esencial para cualquier tipo de ambiente por ende es muy importante siempre elegir soluciones prácticas, funcionales y que se adapten a nuestras necesidades.
Desde el momento que el ojo quiere lo suyo y dado que es gracias a los juegos de luz que nacen en casa ambientes luminosos hermosos, hoy le ofrecemos algunas ideas de accesorios decorativos luminosos para decorar el hogar, soluciones de iluminación originales y de diseño atractivo!

Cuando se trata de iluminar espacios interiores de casas, oficinas y espacios comerciales, lo primero que viene a la mente son las lámparas, ya sean de techo, piso o suspensión. La elección, si usted quiere tener una decoración interior fuera de lo común y original, es muy sencilla, sólo tiene que buscar un diseño de forma o patrón especial. Usted puede elegir entre lámparas de mesa, de pie, o colgantes, en polietileno de formas divertidas, exóticas o florales.
Para aquellos que siempre están buscando el detalle que marque la diferencia nada mejor que las lámparas! 

accesorios decorativos luminosos
Además de las lámparas, hay muchos tipos de decoración luminosa y de diseños que se adaptan perfectamente a los ambientes interiores. La primera de todas las paredes luminosas, hermosas de ver y muy de tendencia. Resultado de una combinación de piezas individuales que, además de iluminar, son una excelente solución decorativa original.


La elección de accesorios decorativos luminosos en muebles individuales es amplia, por ejemplo: mesas de cristal, porta vasos luminosos, bustos de esculturas que recuerdan a famosos ilustres. Para los amantes de los efectos escénicos en pequeños accesorios decorativos, y para aquellos que quieran dar un toque chic y refinado a sus interiores.

espacios luminososSi usted tiene un bonito jardín o terraza se pueden crear atmósferas realmente especiales a través de diferentes soluciones de iluminación. Podría ser el caso de colocar hermosos cubos de colores en el jardín o para los amantes de la historia, una gran manera de dar un toque clásico y elegante a su jardín es la elección de esculturas luminosas, que estén inspiradas en estatuas famosas.

Y para aquellos más afortunados que tienen una piscina en el jardín o en la terraza, las últimas creaciones de diseño son las esferas flotantes de luz, el detalle y decoración perfecta para crear un ambiente luminoso y decorar su entorno con la llegada de una fiesta o reunión en casa!


Fotos: Archiexpo, Dammidesign

No hay comentarios: