Apartamento pequeño con Altillo

hermoso apartamento pequeño en suecia¿Tiene un apartamento pequeño y no sabe cómo decorarlo y aprovechar el espacio al máximo? Este post es para usted.
A continuación encontrará fotos de un pequeño apartamento en Suecia. El departamento, que se encuentra en Gotemburgo Lorensberg, es de 34 metros cuadrados y está dividido en dos, una zona con comedor, cocina y sala de estar y otra, un altillo de 4 metros cuadrados utilizado como dormitorio.  Hacer este altillo ha sido posible gracias a la arquitectura y diseño interior de este  apartamento tipo loft porque el techo es de 3,5 metros de alto.

Veamos las imágenes del hermoso apartamento pequeño con altillo en Suecia:

Un hermoso apartamento pequeño con tres grandes ventanales de 2 metros de altura que inundan la sala  con luz natural. El blanco de las paredes y los colores de la madera de la escalera de pino y pisos de nogal, son los colores predominantes en este moderno espacio abierto que aún mantiene sus características originales. 

Entre la escalera y la biblioteca podemos observar un armario oculto, cerrado por una puerta corredera.

El apartamento tiene un altillo con un detalle agregado, un televisor en la biblioteca.

El espacio del altillo es reducido, sin embargo está muy bien aprovechado.

Cocina con puertas brillantes y granito negro, revestimiento de paredes cubierto con paneles de vidrio.

El cuarto de baño ha sido recientemente renovado, ahora tiene un revestimiento blanco con mosaicos negros a juego con el pavimento.

Fotos: Arredamentofacile

No hay comentarios: