El cuarto de baño ideal

cuarto de baño perfecto
Los tiempos cambian y en consecuencia también nuestras prioridades. Por ejemplo, hasta hace poco tiempo al baño, durante la fase de diseño no se le prestaba mucha atención.
Sin embargo, desde hace algunos años el cuarto de baño ha adquirido importancia como el lugar de relax total después de un día frenético. Por eso es normal que cada uno de nosotros sueñe y planifique el cuarto de baño ideal.

Además se piensa que el baño refleja la personalidad de los dueños de casa, del estilo y de los valores que lo circundan.

Es cierto, que las casas modernas no son muy grandes pero esto no quiere decir que no se pueda tener un baño absolutamente funcional y que este equipado con todas las comodidades; además un baño grande no es sinónimo de un baño perfecto, sea desde el punto de vista estético que del funcional.  Las innovaciones tecnológicas presentan muchas soluciones también muy eficaces con el fin que haya mayor confort incluso en los espacios pequeños, por ejemplo: bañeras o duchas hidromasajes de varias formas, redondas o cuadradas, de diseño bien definido y cuidadoso en los detalles.

La elección es basta también para los sanitarios, los accesorios, la grifería, pavimentación y los muebles del baño; esta mezcla de elementos hacen que cada uno de nosotros personalice su baño y lo haga único. Tomando mucha atención en el diseño y en la comodidad.

También hay que decir que el baño es quizás el ambiente de la casa que necesita más apertura para permitir no solo que haya intercambio de aire, sino también que sean eliminados los olores de la humedad; por eso es importante la presencia de una o más ventanas.

Por supuesto, no faltan las ideas e innovaciones personales para poder dar vida concretamente al baño ideal, el cuarto de baño perfecto que cada uno de nosotros sueña tener.



Foto:Villasegreta

No hay comentarios: