Casa con materiales sostenibles

casa ecologicaEn la arquitectura y diseño interior de esta casa ecológica el respeto del medio ambiente y la acogida a la frescura de la naturaleza es innegable. Es una casa hecha con materiales sostenibles, donde se ha aplicado la llamada "ecología en casa".
Los diseñadores de interiores han tratado de dar un estilo ligado a la naturaleza, como las sillas de la mesa de la cocina, que han sido sustituidas por taburetes de madera, creando una atmósfera casi de bosque.


La casa es de 120 metros cuadrados, está rodeada de verde prado, árboles y hierba, y se encuentra en la región de Jarkov, Ucrania. Los arquitectos han tratado de reducir los desechos y residuos, haciendo uso de materiales reciclados y creando una integración armoniosa en línea con el diseño. El principio base para la construcción y puesto en práctica en el diseño de esta casa es el respeto por la naturaleza y el ecodiseño.

casa ecológica
casa ecológica

En la planta baja está la sala, cocina y comedor. El suelo y los muebles son todos de madera natural, interesante e intrigante al mismo tiempo el diseño interior. El principal atractivo de la zona es la sala, la abertura que la conecta con la cocina.

casa ecológica
casa ecológica

La conexión entre los dos pisos es a través de una escalera simple y hermosa, que en realidad representa el corazón del proyecto. Si vemos atentamente, cada objeto es funcional y simple. 

casa eco diseño
casa ecológica

Los detalles que hacen aún más interesante el interior de la casa, son las piezas de mobiliario, elegidos en color verde, como toallas y sábanas. Es una casa realmente acogedora, especialmente para aquellos que quieren sentirse en contacto con la naturaleza!


No hay comentarios: