Decorar con maletas

decoración con maletas
Quizá cuántas veces ordenando el trastero o cantina hemos encontrado maletas viejas "vintage" y pensamos: " Tengo maletas nuevas, ¿qué hago con estas? ". Las maletas antiguas y baúles nos pueden servir en la decoración de interiores, pueden convertirse en verdaderos accesorios decorativos. Podemos decorar con maletas antiguas zonas donde quizás no hay espacio para otros muebles. 

Decorar nuestra casa con maletas vintage o retro es darle un toque personal. Podemos colocarlas en cualquier lugar, convertirlas en una mesa de café, un taburete, cajonera,  una zapatera, una mesita de noche, un elemento decorativo, y así sucesivamente.

Al decorar con maletas no sólo conseguimos un fin decorativo sino también funcional, ya que nos servirán como espacios de almacenamiento donde poder guardar objetos y mantener el orden.

Para los que no han heredado o tienen maletas viejas en casa, conseguirlas no es una tarea difícil, se pueden encontrar en los mercados de antigüedades, en mercadillos, ebay o en tiendas de muebles.  


A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de espacios decorados con maletas vintage o viejas:


decoración con maletas
decoración con maletas viejas
decoración con maletas antiguas
decoración y maletas
decoración con maletas
decoración con maletas viejas
decoración con maletas
decorar con maletas
Fotos: Nicety


No hay comentarios: