Espacios en gris y amarillo


decorar con gris y amarilloGoethe lo definía como el color que contiene todos los otros colores, para muchos, el gris es una mezcla de blanco y negro,  pero en realidad el gris es un color rico, para "decorar". El gris puede llegar a ser casi negro o ser casi blanco, con infinitos matices y gradaciones intermedias. Mezclando el gris "puro" con cualquier color se puede obtener grises "coloridos" o colores desaturados como un amarillo. Una combinación de colores ganadora con magníficos resultados es la decoración de espacios en gris y amarillo.

El color amarillo usado con moderación, se suele añadir a la decoración de una habitación en pequeñas dosis, para tratar de reavivar la atmósfera, agregando un verdadero "toque de luz". Los narcisos y muchas flores del campo, ayudan a crear una ambiente primaveral.

El gris puede ser el color de fondo de la pared (ya sea claro u oscuro) combinado con un color secundario (blanco, beige o amarillo claro para un efecto ligero y elegante) y un acento de color cálido, decidido (como el amarillo) para crear un agradable efecto fresco y delicado, sin duda primaveral.

A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de espacios en gris y amarillo, diseños de ambientes con hermosas combinaciones y contrastes cromáticos, donde el amarillo ilumina la clásica neutralidad del color gris. Cocinas, salas, comedores en gris y amarillo.


comedor gris y amarillo
sala gris y amarillo
espacios amarillo y gris
decoración gris y amarillo
interiores gris y amarillo
decorar  con gris y amarillo

No hay comentarios: