Espacios en rosa y gris

Una combinación de colores realmente chic en la decoración de interiores es sin lugar a dudas el rosa con el gris. El gris en la decoración interior puede resultar triste si no se combina con otro color, pero junto al rosa adquiere personalidad y elegancia. Por eso, si está pensando hacer cambios en algún ambiente de su casa, no descarte esta hermosa combinación cromática.
Hoy le presentamos una selección de fotos de espacios en rosa y gris. Decoración gris y rosa, romántica y dulce, con diferentes tonalidades en las paredes, muebles y accesorios decorativos. Decoración de habitaciones en colores grises con rosas.

En esta foto de decoración de comedor vemos como el color rosa hace resaltar los elementos más importantes del ambiente sobre el fondo gris neutro. Esta combinación es perfecta sin tener que utilizar colores chillones para el rosa.

combinación rosa y gris comedor
Un comedor con el color  rosa destacando sobre el fondo gris con elementos en blanco para complementar el conjunto y aprovechar más aún la luz que entra por la gran ventana.

sala de estar rosa y gris

Una pared rosa en la sala, en el estudio o en el dormitorio provocará una verdadera transformación y  contribuirá a ampliar el espacio, porque el rosa tiende a alejar las paredes. Según el gusto personal se puede elegir el rosa pálido para un toque de dulzura, un rosa fucsia que da calidez a un ambiente oscuro o un rosa antiguo para agregar romanticismo... armonice con otra pared color gris y tendrá en seguida una atmósfera nueva.

diseño de sala en rosa y gris

Diseño de sala con acentos color rosa en accesorios decorativos sobre el fondo gris del sofá.

dormitorio rosa con gris

También se puede usar esta combinación para dormitorios y con el rosa, darle el toque acogedor a la cama, haciéndola destacar como elemento principal.

diseño dormitorio rosa y gris

Otro dormitorio en el que el rosa sólo da un pequeño detalle como complemento a la decoración. Ayuda a centrar la atención sobre la cama y da efecto de luminosidad.
Diferentes tonalidades de rosa ayudan a crear un dormitorio realmente acogedor y elegante.


Una decoración de baño en donde se combina perfectamente las paredes de color gris con los muebles y accesorios decorativos en diferentes tonalidades rosa, violeta y lila.

decoración cocina rosa con gris

Cocina con mobiliario color gris y el  rosa focalizado en la nevera,  dándole un toque divertido al conjunto.


Sobre un fondo blanco cualquier color destaca, como en este caso el gris que con el rosa crean informalidad y algo divertido.


El rosa también lo vemos en plantas y flores, sólo hay que distribuirlas armónicamente: petunias fucsia, rosas de colores pastel, violetas etc

No hay comentarios: