Salas con chimeneas

hermosa sala con chimeneaSi está pensando cambiar la chimenea de su casa, pero todavía no está seguro si elegir un diseño moderno o rústico, hemos recopilado para ustedes fotos de salas con chimeneas que podrían ayudarlo en la elección. Una selección de imágenes de espectaculares diseños de salas de estar con chimenea, ambientes hermosos, acogedores con mucho gusto y estilo que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de sala en casa.

hermosa sala con chimenea

Un diseño de sala en la que vemos que encaja perfectamente un diseño de chimenea moderna de piedra pero de líneas clásicas, que le da glamour a todo el ambiente

espectacular sala con chimenea

Una sala de estar moderna con diseño de chimenea clásica, casi como una extensión de la pared y destaca muy bien al darle un tono gris, porque no daña la vista.

espectacular sala con chimenea

Un diseño de sala moderna en un contexto rústico donde la chimenea se ha utilizado como centro neurálgico para separar dos ambientes y dar a todo el espacio un toque acogedor.

sala de estar con chimenea

En esta foto de decoración de sala vemos como la chimenea se combina perfectamente en cualquier ambiente y puede pasar incluso desapercibida como en este caso.

hermosa sala con chimenea

Aquí la chimenea se hace la reina de la habitación al utilizar un color transgresor, algo que rompe con todo como el marrón oscuro sobre el blanco, y a la vez le da un aire clásico al conjunto.

diseño de sala con chimenea

Aquí se ha puesto la chimenea como algo mas práctico, como un calentador de sala y no como un lugar bucólico donde tumbarse a contemplar las llamas.

hermosa sala con chimenea

En esta decoración de sala de estar la chimenea complementa a la perfección un cuarto con aires victorianos, dejando que su presencia inunde de elegancia toda la sala.

espectacular sala con chimenea

En esta decoración interior se ha optado por dar un aire modernista a todo el conjunto con un diseño de chimenea que parte el tabique principal en dos, permitiendo así unir visualmente dos ambientes separados por una pared.

No hay comentarios: