Sala color rosa

sala con acentos rosa
Decorar la sala con acentos rosa es una tendencia muy de moda, sobretodo para quienes gustan de una decoración de interiores cálida, romántica y femenina.
De acuerdo a la tonalidad, el color rosa en el diseño y decoración puede crear diferentes efectos y estilos. Lo importante es integrar de manera armónica la gama de tonalidades y matices como: el fucsia, violeta, rosa pálido, malva y lila.
El día de hoy le mostraremos algunas fotos de salas color rosa, hermosos diseños de salas de estar donde el color rosa es el protagónico en la decoración. Esperamos le sirva como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración interior de su salón.

sala acentos rosa
Decoración de sala en la que vemos como el rosa hace destacar cualquier elemento por encima de los demás colores sin ningún problema. Paredes color verde agua, sofá en color rosa y sillones color verde pastel añaden el toque cálido, acogedor y retro al ambiente.

sala acentos rosa
En el diseño de sala vemos que el rosa envuelve el mobiliario y le da una atmósfera mucho más íntima a todo el ambiente.

sala de estar acentos rosa
Una sala con acentos rosa que acompaña los muebles haciéndolos brillar con luz propia sobre un fondo muy suave que no daña la vista.

sala decorada rosa
Un tonalidad fuerte del color rosa en las paredes le dará más fuerza a los elementos oscuros y el cuarto cobrará una vitalidad importante.

sala color rosa
En esta foto de decoración de sala el fucsia fuerte da energía a ciertas partes de la habitación que no les llega la luz y así no pierden importancia.

sala decorada con rosa
En esta sala el rosa se adueña del entorno en diferentes tonalidades suaves para crear un espacio relajante y dejando destacar los elementos importantes.

En este diseño de sala el rosa se ha utilizado para romper la estética de la habitación neutra en blanco, y darle un toque divertido al conjunto.

sala con tintes color rosa
El rosa en tonos muy fuertes se apodera de toda la sala de estar emanando pasión por todos lados y haciendo que el ambiente se torne más romántico. Cualquier elemento en blanco destacará completamente con mucha facilidad.

sala de estar acentos rosa
Una sala romántica y femenina donde se han utilizado colores rosa algo más apagados para no dar sensación de pasión y arrojo, sino de calidez y tranquilidad como vemos en la foto. Los motivos florales en la pared con este color combinan perfectamente.

Posts relacionados:

Paredes de sala color rosa
El color rosa en la decoración
Diseño de interiores color rosa
Salas románticas

No hay comentarios: