Un hermoso monoambiente pequeño

departamento monoambiente pequeño
Hoy le mostramos un  hermoso monoambiente pequeño de 35  m² en Umea Suecia. Se trata de un departamento monoambiente bien decorado y organizado. Recordemos que el fin principal en el diseño y decoración de monoambientes es dividir y aprovechar el espacio para lograr una vivienda cómoda y sobretodo funcional.

Veamos las fotos de este espectacular monoambiente de espacio pequeño que esperamos le sirva como ideas de inspiración para decorar su propio monoambiente.

diseño de monoambiente pequeño
En este diseño de monoambiente vemos una cocina bien aprovechada con una encimera que ocupa parte de la esquina para dar más espacio al resto de la zona. Los muebles juntos pero sin molestarse y bien iluminada.

decorar un monoambiente
Vemos como la sala dentro de todo es amplia y con mucha luz, bien aprovechada la zona de la pared, dejando un sofá grande y liberando la zona central.

diseño de monoambiente
Vista del salón desde la cocina donde vemos que ambos ambientes se separan a la perfección sin molestarse uno con otro.

monoambiente pequeño
En esta foto vemos de manera  más detallada el salón, una decoración bastante organizada que incluso deja espacio para colocar una mesa grande central si tenemos visita.

Otra vista de la cocina pero ahora desde el salón donde apreciamos la discreta cama que no molesta para nada al resto de ambientes.

decoración de monoambiente
En este diseño de monoambiente el espacio del dormitorio ha sido bien aprovechado donde en vez de pared se ha puesto un amplio armario, una solución decorativa que maximiza el espacio.

Post relacionado:

Cómo decorar un monoambiente

No hay comentarios: