Sofá acogedor y funcional

hermoso sofá
En el mercado existen diseños de sofás con carácter, que decoran con precisión y modelos de sofás de lineas suaves que llaman la atención por su diseño y la capacidad de transformarse y acomodarse a diferentes necesidades. El sofá que hoy le mostraremos pertenece a la segunda categoría. Hablamos de un diseño de sofá acogedor y funcional. Su nombre es Jonathan y ha sido producido por la empresa norteamericana KMP, un modelo de sofá inspirado en los muebles de los años setenta.

Sin lugar a dudas su característica principal es la posibilidad de mover el espaldar y los apoya brazos para acondicionarlos en diferentes posiciones en base al efecto que se quiera obtener, osea si se busca una posición recta para conversar o una semi recta para leer o tumbarse a ver la TV sin tener necesidad de llenarlo de cojines adicionales. La estructura de este hermoso sofá se regula en diversas posiciones para lograr la máxima comodidad.

Versátil y transformable, este suave y acogedor sofá ofrece diversos tipos de revestimiento, sea en piel o en tela, y se caracteriza por su forma redondeada que lo hace acogedor.

Este espectacular sofá de dos asientos es también ideal para decorar como un mueble complemetario, un sofá para colocar en el dormitorio o en el de los invitados, aunque sin duda colocarlo en la sala es la mejor opción.


No hay comentarios: