Tendencias en la Decoración Navideña 2012

decoración navideña
La Navidad es uno de los momentos más felices del año, pero a pesar de toda su magia, esta fiesta no se libra de las tendencias en la decoración, con colores e ideas para decorar que serán los protagonistas durante esta temporada. Si usted no quiere quedarse atrás, le presentamos algunas de las tendencias para la decoración navideña 2012.

  • Los colores que destacan durante la temporada de Navidad son el rojo, característico de la época, el azul que este año es muy fuerte y el amarillo, juntos crean un calor maravilloso, muy típico de la Navidad. También el dorado u oro hace su aparición, especialmente para aquellos que les gustan las decoraciones minimalistas y de un solo color.
  • Para las luces de Navidad, tan importantes en este período, la tendencia es hacia el tipo LED con colores diferentes. Si no desea cambiar su decoración, pero quiere darle un toque moderno a la casa siguiendo la tendencia, una buena opción es comprar luces con los colores de la temporada, una pequeña inversión que le dará mucho estilo a su árbol y a todas las áreas de la casa que usted desea iluminar.
  • En lo que respecta a los adornos, las tendencias son diferentes básicamente de tres tipos. El primero es el de las marionetas con aspecto infantil en estilo country, por lo que encontraremos a Santa Claus, muñecos de nieve y renos que combinan el rojo, blanco y verde de manera fantasiosa.
  • Una segunda tendencia es la decoración al estilo medieval, con colores tipo borgoña, el verde oscuro y oro, representados por personajes como Arlequín y otros accesorios como camafeos y elementos como cintas de terciopelo y flores.
  • También hay una opción para aquellos que piensan que "menos es más", con adornos de forma simple, como esferas, estrellas, flores color plata, oro, blanco y transparente para evocar el cristal, perfectos en una casa donde el blanco y los colores tierra se imponen en una decoración estilo moderno.
  • En la misma línea minimalista y para reemplazar al típico árbol de Navidad, usted puede encontrar figuras en forma piramidal que recuerdan el árbol pero mucho más sobrio y moderno. Las cintas, los objetos dorados o incluso completamente blancos siempre causan buena impresión y son una gran opción para espacios pequeños o para aquellos que siempre están tratando de innovar y romper con las ideas preconcebidas, incluso las más tradicionales.
  • Para aquellos que no tienen tiempo para decorar o simplemente quieren darle un aspecto moderno a la Navidad, una nueva tendencia decorativa son las pegatinas de Navidad, adhesivos con todas las formas que se pueda imaginar, árboles de Navidad, guirnaldas, muñecos de nieve. Ideas creativas para aquellos que quieren salir de lo común.

No hay comentarios: