Árboles de Navidad originales

árboles de navidad originales
Aún faltan algunos días para celebrar la Navidad... ya hizo su árbol? a todos nos gusta decorarlo con luces y esferas coloridas para crear una decoración navideña de fiesta y alegría. Pero no siempre se dispone del espacio necesario para poder colocarlo, o tal vez si se tiene espacio en casa pero queremos un árbol de navidad original. Si ese es su caso hoy en este post le daremos algunas ideas para decorar árboles de navidad de manera especial. Veamos entonces la recopilación de fotos de árboles de Navidad originales.

árboles de navidad originales

Si el espacio en casa es poco puede decidir de diseñar un árbol en la pared con stickers o pegatinas, o diseñarlo en una papel y colocarle perlas coloradas con pegamento.

árboles de navidad originalesárboles de navidad originales

Para aquellos más osados, una idea realmente original es diseñar un árbol de navidad con una escalera o botellas de cerveza, sin lugar a dudas sorprenderá a más de uno!

árbol de navidad original

Otro diseño de árbol navideño original podría ser empleando pedazos de madera o parquet pintada de colores diversos y decorados con algunas figuras navideñas.

árboles de navidad originales

Una idea realmente original y curiosa, aprovechar una librería de manera que se emule un árbol con los libros.

árboles de navidad originales

También se puede crear un árbol con esferas o pedazos de cartón colgados a hilos que caen desde el techo.

No hay comentarios: