Decorar un recibidor navideño

decorar recibidores navideños
Se dice que la primera impresión es la que cuenta, por eso visto que la Navidad está por llegar hemos elegido algunas fotos de entradas de casas en Navidad, ideas para decorar un recibidor navideño.
Las entrada de una casa es el lugar donde recibimos a los amigos y es por ello que debe ser bonita, cálida y acogedora, con una decoración interior que cree una atmósfera cargada de espíritu navideño.
Los recibidores que veremos a continuación son muy especiales y esperamos que le sirvan como ideas si es que aún no sabe cómo decorar la entrada, hall o recibidor de su casa en Navidad.

decoración recibidor navidad
Todo puede tener un toque navideño desde los muebles a los accesorios decorativos más pequeños pero debemos cuidar de no recargar el ambiente y buscar el equilibrio. 

decorar recibidor navideño
recibidor navideño
Si el recibidor de su casa tiene una escalera, esta puede ser decorada con guirnaldas verdes para envolver la baranda y colgaremos algunos adornos navideños como bolas y piñas típicas de la Navidad. 

decorar recibidor en navidad
decorar recibidor en navidad
Si tiene una mesa auxiliar en el recibidor, la podemos utilizar para decorarla. Allí podemos colocar un árbol de navidad pequeño para darle una imagen tradicional a nuestro recibidor o bien optar por alguna alternativa más moderna como velas, y muñecos navideños de peluche. 

recibidor navideño
Una alfombra de navidad en la parte interior y algunos cojines con fundas de estampados navideños serán suficientes para crear un clima cálido y acogedor en su recibidor en esta Navidad.

Una idea original podría ser llenar una cubeta o balde con ramas de pino y adornos de navidad y colocarlo en una esquina del recibidor.

decoración recibidor navidad
Si en nuestro recibidor tenemos un escritorio, podemos aprovechar para decorarlo con regalos, medias de navidad y tarjetas de saludos navideños.

No hay comentarios: