Hermoso apartamento de color blanco

Hoy le mostraremos una galería de fotos de un hermoso apartamento de color blanco, una vivienda escandinava de estilo simple y limpio que no necesita de mucha iluminación para relucir. Es un apartamento minimalista, con detalles shabby chic, que se adaptan al estilo escandinavo. Un departamento luminoso y alegre, con una decoración estudiada al mínimo detalle. 
Este espectacular apartamento de diseño y estilo nórdico escandinavo se encuentra en Linnestaden, uno de los barrios del centro de Goteborg, en Suecia.

A pesar de ser una casa pequeña, tiene grandes detalles, por ejemplo en el dormitorio encontraremos un área reservada. El pavimento y las puertas interiores son de madera maciza, pintadas de blanco.

En la cocina es el estilo contemporáneo quien define mejor el espacio, un panel divisorio la separa de la zona del comedor y el área dedicada a la pequeña sala de estar. Los materiales utilizados en el diseño de cocina van desde el acero inoxidable a los azulejos blancos lisos. Tazas colgadas en las paredes complementan la decoración, creando una atmósfera relajante.

La simplicidad de la arquitectura y diseño interior de esta casa es muy interesante.Veamos una galería de fotos de este hermoso apartamento estilo escandinavo en color blanco:


No hay comentarios: