Salones Shabby Chic

salón shabby chicLa sala de estar es el ambiente de la casa donde se comparte mucho tiempo, es donde recibimos a nuestros invitados, y se realizan el mayor número de actividades. Por eso, es fundamental decorar una sala de estar cálida, acogedora, confortable y funcional.
Hoy en este artículo le daremos algunas ideas de inspiración, a través de una galería de fotos de salas o salones shabby chic, un estilo decorativo que reune todas las características para lograr una decoración cálida y acogedora que invite a un buen compartir.

sala shabby chic
Una foto de decoración de sala estilo shabby chic de colores pastel y mucha iluminación. Un diseño de sala decorada con piezas antiguas con estética definida y funcional.

sala de estar shabby chic
Un salón shabby chic con acentos verde salvia, un cálido sofá recubierto con tela de flores y muchos cojines repartidos en todo el entorno.

estilo shabby chic en la sala
Un diseño de sala en estilo shabby chic donde podemos apreciar la unión de lo clásico, vintage y romántico adaptado a la vida moderna.

Hermosa sala estilo shabby chic decorada con colores pastel y estampados florales. Una sala donde se puede apreciar claramente una de las características resaltantes del shabby chic, vemos que se han juntado elementos modernos y antiguos.

decoración sala shabby chic
Hermosa sala shabby chic con una mesa de centro cómoda y espaciosa, lámparas en lugares estratégicos y sofás con telas en diferentes tonalidades de rojo y rosa.

salas shabby chic
Sala shabby chic muy colorida y recargada de objetos. Una mesa central en forma de baúl que toma protagonismo y le da un toque original a toda la decoración. Muebles grandes y acolchados con cojines que invitan a sentarse.

No hay comentarios: