Hermosa casa en la montaña

casa en la montañaUbicada en la ciudad italiana de Cortina d’Ampezzo, esta hermosa casa en la montaña ha sido estudiada al mínimo detalle en su arquitectura y diseño interior. Diseñada por Gianpaolo Zandegiacomo, la acogedora casa en madera presenta un ambiente auténtico y rústico ideal para unas estupendas vacaciones. Cada uno de sus ambientes es especial gracias a los muchos detalles decorativos y al paisaje montañoso que es posible disfrutar desde las pequeñas ventanas.

casa en la montaña

Las paredes, suelos, techos y algunos muebles rinden homenaje a la madera, el material más utilizado en la arquitectura y diseño interior. En la sala vemos una gran mesa de comedor para 8 personas que se presenta como el lugar ideal para compartir con los amigos o la familia.

casa en la montaña
casa en la montaña
dormitorio rústico

Los dormitorios son pequeños pero su aspecto es muy acogedor. En el dormitorio matrimonial podemos observar que la cama ha sido empotrada en un nicho y en los dormitorios juveniles como se ha prestado mucha atención en el cuidado de los armarios en madera que están adornados con hermosos detalles.

hermosa casa montaña

Lo que llama mucho la atención en la decoración interior de esta casa en la montaña, es el uso y la importancia que reviste cada detalle decorativo. Como por ejemplo, la lámpara de techo sobre la mesa de comedor y los otros elementos de iluminación.

cocina rústica
baño rústico casa montaña

La cocina y el baño parece como si estuvieran tallados en un solo bloque. La atención al detalle que hace que estas habitaciones sean únicas es el diseño que involucra una sensación de intimidad y calidez.

No hay comentarios: