Fotos de cocinas grises

cocina gris¿Busca ideas de diseño de cocinas modernas para la decoración de su casa? ¿Aún no se decide por el color de su cocina? Hoy le ofrecemos algunas fotos de cocinas grises, uno de los colores de moda más representativos del momento, hermosos diseños de cocinas elegantes e innovadoras.


Una cocina debe tener características bastante generales para ayudarnos a crear un ambiente propicio para cocinar, lo que implica que la limpieza y la tranquilidad deben reinar, por no decir el orden. Para ello no solo la distribución de los muebles es importante, también hay que destacar la utilización de los colores, ya que, para crear un ambiente distendido y tranquilizador, debemos usar colores que no sean muy llamativos y nos permitan concentrarnos en nuestra labor culinaria. El color gris es ideal para este tipo de decoraciones. Aporta un toque elegante y de brillo a todo el entorno, y aún mas, deja que sean los demás colores los que brillen pasando él a un discreto segundo plano. Los colores que mejor le van son toda la gama oscura como el azul y el negro, y como color contrapuesto, el blanco, dejando zonas de claroscuro que harán destacar ciertas áreas de la cocina, como muebles y armarios que queramos distinguir.

A continuación diseños modernos de cocinas en color gris que le podrán ayudar en su decoración:

diseño cocina gris
Moderno diseño de cocina Steininger con interesante decoración, muebles cómodos y conceptos originales.

diseño cocina gris
Diseño de cocina en color gris en el que vemos como va acompañada por unos azulejos en color azul marino, que complementa muy bien.

diseño de cocina gris
Original cocina gris con una isla bastante peculiar, poniendo un neón de color azul en la parte inferior haciendo juego con los que hay sobre los armarios, todo ello sobre un delicado fondo gris claro.

foto cocina gris
Una combinación entre el color blanco y el gris, dejando que éste se apodere del suelo dando sensación de elegancia y brillo a toda la cocina.

foto de cocina gris
En esta foto de decoración vemos como se ha querido jugar con los elementos de la cocina, dejando que los tonos grises se entremezclen con los blancos.

cocinas grises
Una buena opción es incluir mármol dentro de la cocina, un elemento muy elegante y limpio, dejando que en este caso sea de color negro con venas blancas sobre un elegante fondo gris.

cocina gris
Un suelo color blanco deja que el color gris de los muebles de la cocina sea quien brille, en un tono oscuro pero con una elegancia indudable.

No hay comentarios: