La elegancia es una cualidad bastante importante en lo que a decoración de interiores se refiere, y no tiene porqué ir unida a la palabra dinero. La clave para este estilo de decoración es el espacio. Las grandes superficies no tienen porqué ser decoradas con montones de objetos, basta con elegir colores claros y muebles con mucho estilo para poder llenar cualquier ambiente. Como hoy veremos en una pequeña galería de fotos de salas, con unos cuantos elementos decorativos podemos conseguir el llenado de cualquier habitación, dejando que sean hermosas salas modernas y elegantes.
Las líneas curvas y los elementos de diseño son los encargados de ocupar las salas que les presentaremos a continuación, donde podremos apreciar grandes techos, suelos de madera y colores suaves para disfrutar de una velada tranquila.
Veamos a continuación las fotos de salas modernas con grandes ventanales, diseños de salas decoradas con elegancia y estilo que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su futuro proyecto de diseño de interiores de sala o salón.
Sala elegante en la que vemos como el lujo se extiende a modo de alfombra por toda la sala. Sofás de cuero y esculturas realistas de animales acompañan esta elegante sala moderna.
Foto de decoración de sala en madera roja con un gran plasma acaparando la atención de la habitación. Una gran terraza y elegantes ventiladores de madera coronando el techo.
Una bonita sala de estar moderna en la que los altos techos y los grandes espacios son los protagonistas, dejando que sea la cocina la que ponga la nota de color.
Unos grandes ventanales presiden esta elegante sala, donde los muebles blancos acaparan toda la luz reflejándola por las paredes. Una mesa de madera envejecida acompaña esta moderna sala de estar.
En este diseño de sala moderna vemos como de nuevo los grandes espacios y los colores apagados acompañan la noche en esta sala totalmente blanca. Muebles confortables de color blanco y unas originales y colorida pinturas dan el toque de color a la sala.
Foto de decoración de salón donde vemos como los colores oscuros acaparan la atención. Un ambiente de penumbra, con una original chimenea alargada por toda la pared principal dan el toque de distinción a toda la sala.
Decoración de sala donde vemos como se ha optado por escoger la piedra como acompañante en la pared principal, donde los colores marrones suaves dan el toque elegante. Muebles de color beige y tierra suavizan el ambiente dando sensación de continuidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario