Salas beige

sala beigeCuando queremos decorar una sala clásica, elegante, debemos pensar en un color que combine bien con todo tipo de gamas brillantes de diferentes colores. En este caso el color ideal es el beige; al no ser un tono fuerte no le cuesta tomar el protagonismo como color principal en cualquier sala de estar, y acepta toques de color de elementos más fuertes como el rojo o el oro. Si lo que queremos es hacer resaltar un determinado adorno en plata o color blanco, basta con proporcionarle luz y un color beige a su alrededor ya que al ser un elemento más bien neutro lo hará brillar de manera especial.

A continuación una galería de fotos de salas beige, hermosos diseños de salas decoradas con color beige en paredes, muebles y accesorios decorativos que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de interiores.

sala beige
Sala color beige muy luminosa y con contrastes creados por la madera.

sala beige
Sala color beige un tanto oscura para poder recrear un ambiente tranquilo e íntimo, sin dejar que la penumbra ocupe el espacio.

sala beige
En esta decoración de sala vemos como de nuevo es la madera la que crea el contraste entre los muebles, con un tono más bien oscuro en contrapunto al color beige.

sala beige
En este diseño de sala son los pequeños matices de colores fuertes como el rojo o el oro quienes se encargan de darle la nota de color a todo el entorno.

sala beige
El color blanco es el que aporta la luminosidad necesaria para que esta sala brille, con diferentes tonos beige y un toque color plata en la pared principal.

sala beige
Una elegante sala donde es el color blanco y plata quienes aportan los colores principales y el color beige deja matices como en el sillón que preside la sala o la chimenea.


No hay comentarios: