Dormitorios en chocolate y blanco

cuarto marrón chocolate
A la hora de decorar una habitación siempre recurrimos a colores claros para darle vida al conjunto, pero los colores oscuros son tan válidos como cualquier otro para la decoración de una habitación. El color chocolate es uno de ellos, dado que es un tono oscuro capaz de aumentar el colorido de cualquier elemento que queramos introducir en otro color. El blanco es un compañero perfecto para este color ya que crea un contraste muy bueno y es muy dado a introducir otros elementos en color fuertes y dejar una decoración adecuada.
Hoy le presentamos una galería de imágenes de dormitorios en chocolate y blanco, fotos de hermosos diseños de habitaciones color marrón chocolate que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para decorar su cuarto en casa.

habitación chocolate blanco
Dormitorio matrimonial en color blanco con un cabecero en color chocolate para dar importancia a la parte principal del dormitorio, la cama.

habitación chocolate y blanco
Dormitorio en color blanco con adornos color chocolate en los bordes de la habitación y con colores fuertes como el azul celeste.

habitación color chocolate
Un dormitorio con chocolate y con toques en blanco para crear el contraste perfecto.

cuarto blanco y chocolate
Dormitorio en color blanco y chocolate con elementos en color negro para crear un ambiente más íntimo.

cuarto blanco y chocolate
Dormitorio matrimonial con colores chocolate claros para las paredes y gris para el mueble de la cama.

habitación chocolate y blanco
Dormitorio en color banco con muebles en color chocolate y algunos elementos en color plata y oro para embellecer el conjunto.

Si desea más información, lo invitamos a visitar: Decorar con marrón, paredes marrón oscuro y el color chocolate en la decoración.

Via: http://decoracionydisegno.blogspot.com

No hay comentarios: