Baño largo y estrecho

cómo decorar baño largo estrecho
Cómo decorar un baño largo y estrecho parece una tarea muy complicada, pero en realidad sólo basta un poco de imaginación y algunos consejos, para crear un ambiente cómodo y acogedor. Las ideas de ahorro de espacio para decorar con gusto nuestro baño y hacer que se vea aún más grande son realmente muchas, empezando por la elección de los colores de las paredes, continuando con la de los espejos, los sanitarios y otras cosas. Descubramos entonces todo lo que se necesita saber para la decoración de un baño largo y angosto, y sacar el máximo provecho del espacio.

La elección de los colores: Si su baño es casi como un pasillo largo y estrecho, tendrá que elegir cuidadosamente el color de los azulejos y paredes. De hecho, se corre el riesgo de hacer parecer un ambiente más angosto e incluso más sombrío.
En primer lugar, se deben elegir colores luminosos, colores que alegren el entorno, como el amarillo, azul celeste, o crema. Dicho esto, para dar mayor profundidad a su baño, también le aconsejamos poner una pared de espejos. Como se sabe, gracias a este pequeño y económico accesorio decorativo, se puede crear el efecto de parecer no sólo mas amplio, sino también más luminoso su entorno.

decorar baño estrecho largo

La elección de los sanitarios: En el caso de un baño largo y estrecho, la opción más prudente sería colocar todos en una sola pared. Para optimizar el espacio y no renunciar a la comodidad, también puede optar por una bañera-ducha , una solución perfecta para aquellos que tienen poco espacio disponible, pero no tienen la intención de renunciar a la comodidad de una bañera y una ducha en el el mismo ambiente.
Siguiendo con el tema de sanitarios también se puede optar por los suspendidos, mucho más elegantes y agradables a la vista, más modernos, fáciles de limpiar, y realmente perfectos para los que tienen espacios pequeños.

decorar baño largo estrecho

La elección de la puerta: También esto tendrá un papel fundamental para la decoración de su baño. En el caso de un pequeño cuarto de baño, debe elegir una puerta corrediza, para optimizar aún más el espacio a su disposición.

En conclusión, las ideas para crear un ambiente perfecto incluso con espacio limitado no faltan, sólo le queda encontrar la solución más adecuada para usted.

No hay comentarios: