Baño para dos

baños doblesHoy en día van en aumento las parejas que "dividen en dos" la casa. No estamos hablando de vivir separados en la casa, sino en la creciente necesidad por parte de las parejas de realizar las mismas actividades contemporáneamente, evitando largos tiempos de espera. En general, el ambiente que crea "problemas de tráfico", sobre todo por la mañana, es el cuarto de baño. Si usted tiene un  baño para dos no hay ningún problema, pero si el baño es único el compartir puede ser un problema. La vida agitada y los tiempos de trabajo siempre más largos crean la necesidad de ahorrar tiempo. Tiempo que, sobretodo en la mañana, puede llegar a ser valioso y diez minutos más de sueño pueden hacer  la diferencia.

Por lo tanto, si el tamaño del baño lo permite se puede pensar en "dividir" algunos sanitarios. Una ducha doble y un lavabo doble permitirán ahorrar tiempo y también hacer algunas actividades juntos. Una ducha de hidromasaje doble con controles separados, permite tener diferentes tipos de chorro, temperaturas y diferentes accesorios como cromoterapia. Por supuesto, para montar una ducha doble necesita más espacio y una ducha lo suficientemente grande como para acomodar a dos personas a la vez.

Pero si la ducha para dos personas es un lujo y en términos de espacio no siempre se puede permitir, los lavabos separados son una necesidad cada vez más común y más fácil de realizar, incluso cuando los espacios no son grandes. Cepillarse los dientes juntos o estar junto a su pareja mientras se afeita o tal vez mientras se maquilla, es una manera muy agradable de empezar el día. Además, el fregadero doble le permite acelerar la preparación por la mañana.

Generalmente cuando pensamos en un lavabo doble para la decoración del baño, también se presta especial atención a la estética. Por tanto, el lavabo debe ser práctico, pero sin duda también debe tener un buen aspecto  respetando las simetrías del cuarto de baño. Si el espacio es limitado se puede optar por un lavabo grande dividido en dos cuencos diferentes. El espejo sobre el lavabo puede ser único o se puede optar por dos espejos separados con elementos contenedores, para mantener divididos los productos de él y ella.

Vía: http://decoracionydisegno.blogspot.com

No hay comentarios: