Diseño de cocina al aire libre

cocinas al aire libreHoy en este artículo le presentamos una galería de fotos de cocinas al aire libre, hermosos diseños de cocinas abiertas que incluyen hornos, mesa de despensa, fregadero, nevera, zona de cocción y mucho espacio exterior para compartir con familiares y amigos en un hermoso entorno natural.

Cocinar es una actividad que muchos consideran un placer, les relaja y a la vez les distrae del estrés diario. Si pudiéramos combinar esta actividad con el hecho de respirar aire puro, contemplar paisajes, se convertiría en una actividad totalmente relajante y llena de beneficios tanto para la salud como para el estómago. Si disponemos de una terraza o un patio interior grande, podemos aprovecharlo y poner una encimera larga equipada con todos los elementos para cocinar, de esta manera no necesitaremos entrar en la casa para preparar nada. Es ideal para realizar reuniones y comidas en el exterior sin necesidad de ensuciar la casa y dejando así que la fiesta no se parta en dos o se pueda perder detalles estando dentro cocinando.

Un detalle que no debemos dejar de lado si pensamos en un diseño de cocina al aire libre es considerar la durabilidad del equipo, hay que elegir materiales que puedan soportar todas las condiciones climáticas.

Esperamos que las fotos de cocinas abiertas que a continuación le mostramos le sirvan de ayuda para su futuro proyecto de cocina al aire libre en su casa. 


diseño de cocina al aire libre
Cocina muy completa instalada en el exterior de la casa, con una parrilla como eje principal de la misma. Todo en colores tierra y aluminio para hacer juego con el ambiente.

cocina abierta
Cocina situada en un patio interior con todo lo necesario, muchos cajones y colores a juego con la estructura de la casa en color blanco.

cocina al aire libre
Un pequeño patio a modo terraza sirve para situar esta completa cocina donde podemos incorporar una mesa a modo de isla y facilitar la maniobrabilidad.

cocina al aire libre
Una elegante cocina  al aire libre con encimera de mármol situada en esta bella terraza, muy completa y con zona a modo de barra para poder comer ahí mismo.

diseño de cocina abierta
En esta foto vemos como la cocina puede situarse a lo largo de una pared o una zona para ocupar menos espacio, y si la ponemos con colores de la casa puede pasar más inadvertida.

foto de cocina al aire libre
Un original diseño de cocina al aire libre con baldas a modo de almacenaje para madera incorporada donde no le falta detalle como la pileta para lavar.

No hay comentarios: