Diseños de salas en color azul y blanco

sala  color azul y blanco
A la hora de decorar una sala hay que tener en cuenta la cantidad de luz natural entrante y por ello, para salas luminosas la mejor combinación es el color azul y el blanco. Son dos colores muy luminosos que crearan un ambiente tranquilo, limpio y clásico, a parte hacen una combinación excelente en los muebles y elementos secundarios. Pueden ser utilizados como color principal indistintamente haciendo que el otro sea quien marque los elementos principales y gestione la entrada de luz. Son adecuados para cualquier estilo de decoración de sala. Hoy les ofrecemos algunas ideas de inspiración, fotos de diseños de salas en color azul y blanco, frescas y hermosas salas decoradas con mucha iluminación.

sala color azul y blanco
Sala en color blanco con toques de azul en los muebles y las cortinas haciendo destacar el espejo en plata de la pared principal.

diseño de sala azul y blanco
Sala con color principal azul y con sus diferentes tonalidades rompiendo la monotonía en los adornos de los muebles principales.

sala azul y blanco
Sala en blanco con pequeños matices de color en azul, como la estantería. En la cortina el azul hace que se dosifique mejor la entrada de luz.

sala en azul y blanco
En esta sala vemos como el color blanco es el que aporta matices de color a los elementos secundarios dejando que sea el azul el protagonista.

sala en azul y blanco
Una decoración de sala donde de nuevo el color azul es el principal, aumentando la cantidad de luz entrante, dejando que el blanco sea quien aporte el contraste en los sofás y el techo.

sala decorada azul y blanco
Un diseño de sala en color azul en la que el color blanco deja pequeños destellos haciendo que se focalice la atención hacia los pequeños detalles como los cojines o la magníficas velas de la mesa.

No hay comentarios: