Loft pequeño y funcional

hermoso loft pequeñoEste apartamento ubicado en Manhattan, Nueva York, nos demuestra cómo en pocos metros cuadrados se puede diseñar un loft pequeño y funcional, adaptando y creando espacios con métodos inteligentes.
La arquitectura y diseño interior de este apartamento es compacta y se distribuye en cuatro plantas, con vistas al Upper West Side.

Vivir en el corazón de la ciudad, ofrece un sinfín de posibilidades y representa una gran experiencia. Muchas personas sueñan con vivir en una gran ciudad, en un loft con vistas a los rascacielos, donde hay muchos servicios, restaurantes y cafés. En este hermoso departamento en  Nueva York el espacio está muy bien organizado con gran funcionalidad, ya que cuenta con originales armarios contenedores.

La organización vertical de los espacios aumenta la sensación de tener ambientes grandes. El baño principal se ha diseñado por debajo de la escalera. La peculiaridad de la cocina se caracteriza por que los artefactos eléctricos están completamente ocultos, los armarios se han incorporado en el falso techo; y desde el dormitorio se puede acceder a un pequeño jardín en techo de la vivienda.
A continuación fotos del hermoso loft pequeño en Manhattan:



Fotos: Idearecasa

No hay comentarios: