Decoración de salas en color amarillo

sala color amarilloEl amarillo es un color alegre, lleno de energía. Captura la atención y despierta sentimientos de felicidad y además sus diferentes tonalidades aclaran los interiores. Por eso, no es de extrañar que este color sea tan popular en el campo del diseño de interiores. Los matices de color amarillo son muy numerosos. Si piensa decorar su sala y el tono amarillo es su favorito, hoy le presentamos algunas ideas de decoración de salas en color amarillo, fotos de hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles, y accesorios decorativos en amarillo, acentos de color que crean una atmósfera brillante y fresca.

salas color amarillo
Decoración de sala en la que vemos como el color blanco resalta los pequeños matices en amarillo de las cortinas y el sofá dando luz y alegría al cuarto.

sala color amarillo
Decoración de sala donde vemos como el color amarillo puede jugar con otros colores también alegres como el verde y que se puede acentuar en un lienzo color blanco.

sala color amarillo
Una sala color amarillo fuerte puede ser una buena opción si lo que recibimos es luz un tanto atenuada por la ventana, así conseguiremos brillantez sin llegar a ser recargante.

sala amarilla
Con un color gris el amarillo puede brillar dando fuerza y colorido al conjunto pero dejándose acompañar por la solidez de un tono oscuro.

sala color amarillo
Sala decorada donde vemos que el amarillo también puede ser un buen color principal para el suelo, dejando leves matices sobre el sofá pero en un tono algo más apagado.

sala color amarillo
De nuevo vemos como el amarillo fuerte, sin luz directa puede crear un ambiente cálido y con mucha fuerza, dejando que el blanco aparezca como color secundario resaltando los elementos principales.

Posts relacionados vía http://decoracionydisegno.blogspot.com:


No hay comentarios: